Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

En este curso se pretende introducir al estudiante en el estudio de tres áreas fundamentales, a mencionar, Geometría, Relaciones y Álgebra y finalmente Estadística y Probabilidad.

Ingles profu

Este es un curso del bloque de materias de profundización cuyo principal objetivo es que las personas estudiantes del Colegio Humanístico Costarricense tengan un acercamiento a las culturas anglófonas a nivel mundial, iniciando con el reconocimiento geográfico seguido de aspectos sociopolíticos, económicos, ambientales y culturales de estos países para relacionarlos con la cultura costarricense. Adicionalmente, se fortalecen las cuatro habilidades lingüísticas de comprensión y expresión oral y escrita del idioma inglés.