Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

En este curso se pretende introducir al estudiante en el estudio de tres áreas fundamentales, a mencionar, Geometría, Relaciones y Álgebra y finalmente Estadística y Probabilidad.

Frances profu

Décimo
Los idiomas son los vehículos simbólicos principales de reproducción y transmisión cultural, y, por lo tanto, el aprendizaje de un segundo idioma de importancia universal contribuirá a facilitar el intercambio cultural y el reconocimiento de los elementos que caracterizan diversas sociedades. La incorporación cada vez más profunda a una cultura transnacional, significa que los jóvenes costarricenses vivirán en un mundo más integrado donde el conocimiento de otros idiomas les dará acceso también a una participación más exitosa en el vasto proceso de intercambio cultural que se está dando entre las distintas naciones y los diferentes pueblos.
Este curso está diseñado desde la interculturalidad como eje central, y busca que el estudiantado continúe el proceso de mejoramiento en la adquisición de la segunda lengua en las cuatro habilidades lingüísticas. Se aplican y perfeccionan así, las diversas estructuras de comunicación, dando mayor énfasis en la comunicación oral. Por consiguiente, el estudiante practica la comprensión y producción oral, la comprensión y producción escrita.
Se brinda la oportunidad al estudiante de comprender y producir el lenguaje oral en contextos significativos, o sea de su propio interés y necesidad, a través de la práctica integral del idioma dentro del desarrollo de diversas actividades en la clase.

Undécimo